"Sonámbulo denuncia su propio robo"
Hace unos días, un señor denunció un robo en su casa, asegurando que estaba la puerta de su casa abierta y que le faltaba comida, tras varios días la policía ha podido descubrir que es él mismo quien abre la puerta y saca comida para alimentar a los gatos alojados en su calle, no lo hace estando consciente, o por lo menos eso asegura él.
Este señor, el cual vive solo, resulta ser sonámbulo, lo que significa que se levanta por las noches sin darse cuenta y hace cosas normales como si estuviese despierto, por lo que coge unas latas de atún, pan y leche y unos cuantos cuencos y sale a la calle a alimentar a dos gatas que están siempre en esa calle. Al saber que sale por las noches a alimentarlas ha decidido quedarse las gatas en casa, ya que así dice "No pasarán frío ni ellas ni yo al salir a la calle, además tendré algo de compañía durante el día".
La policía ha multado a este señor por "arrojar" comida a la calle por las noches, y lo obligan a cumplir servicios a la comunidad ejerciendo como barrendero por las mañanas limpiando todo lo que ensuciaba en este tiempo.
Una anciana ha acabado denunciando al señor por "quitarle a sus lindas gatas", declara que "les dejaba la puerta abierta para que salieran a tomar el aire, pero que las gatas ya tienen dueño". Al final, han llegado a un acuerdo, una semana estarán en una casa y otra en otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario